500 atletas de diez países participarán en las pruebas que componen la media maratón “Dunas de Fuerteventura”‏

Esta competición, una de las más extraordinarias de Canarias por la belleza de su recorrido, se celebrará el sábado 1 de noviembre en Corralejo




Quinientos atletas de diez países tomarán la salida en las pruebas que componen la sexta edición de la media maratón “Dunas de Fuerteventura”, que se celebrará mañana sábado, día 1 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en Corralejo, con la organización del Ayuntamiento de La Oliva y “Columbus Runners Fuerteventura” y el patrocinio del Patronato de Turismo, la Consejería de Deportes del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Centro Comerial “El Campanario”.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Friday 31 October 2014 - 13:01:32 in Fiestas y eventos by Redactor

Morro Jable acoge este sábado la Copa de Canarias de Fisioculturismo y Fitness




Morro Jable acogerá este próximo sábado, 1 de noviembre, la disputa de la Copa de Canarias de Fisioculturismo y Fitness AEFF 2014, que se desarrollará en el Hotel Iberostar Fuerteventura Palace, a partir de las 18.00 horas, contando con la participación de una treintena de competidores.

La competición es clasificatoria para el Campeonato Nacional y constará de las siguientes categorías: Categoría principiantes, Categoría master 40, Categoría Men's fashion, Categoría bikini, Campeón absoluto y Mejor posador.

Para ampliar información se puede contactar con el organizador Mauricio Villatoro en gimnasiog3m@gmail.com y el móvil 627155693.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Thursday 30 October 2014 - 12:32:17 in Deportes by Redactor

WOMAD encuentra en Fuerteventura "su sitio, su playa"‏

Canarias recupera el WOMAD en Gran Tarajal, del 7 al 9 de noviembre




'Arizona Baby', 'Seun Kuti and Egypt 80', 'La Pegatina', 'Cigdem Aslan', 'Julián Maeso' o 'The Correspondents' y así hasta una veintena de grupos musicales internacionales y locales integran el cartel de WOMAD Fuerteventura 2014, que desde el 7 al 9 de noviembre se desarrollará en Gran Tarajal. La presentación oficial del Festival se llevó a cabo esta tarde en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura, con representantes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tuineje y Cabildo de Fuerteventura.



Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Thursday 30 October 2014 - 12:17:21 in Fiestas y eventos by Redactor

La Oliva: El Ayuntamiento y Costas llegan a un acuerdo para reubicar los pivotes en la playa del Hierro‏

La alcaldesa se reúne con el jefe de la Demarcación de Costas de Canarias


La línea de pivotes se desplazará cuatro metros hacia el interior y se podrá seguir aparcando junto a la costa

La alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, cerró hoy un acuerdo con el jefe de la Demarcación de Costas en Canarias, José María Hernández León, para desplazar hacia el interior la línea de pivotes que se pretende instalar en la playa del Hierro, una de las más frecuentadas del municipio para la práctica del surf.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Wednesday 29 October 2014 - 12:23:49 in Fuerteventura & Canarias by Redactor

Corralejo dispondrá de un nuevo parking de 70 plazas

Es el cuarto que se habilita en este mandato en el casco urbano de Corralejo

]

Corralejo dispondrá de una nueva zona de aparcamiento en su núcleo urbano una vez que finalicen las obras que se están llevando a cabo un solar situado en la calle Caballa, y que contará con una capacidad para 70 plazas. Este es el cuarto aparcamiento que ejecuta en este mandato la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva, cuyo responsable es Miguel Van Daele.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Wednesday 29 October 2014 - 12:22:43 in Fuerteventura & Canarias by Redactor

Jüergen y Doris Wagner, 25 años de fidelidad turística a Fuerteventura‏

El Hotel RIU Palace Tres Islas es desde hace un cuarto de siglo el destino vacacional de esta familia alemana de Stuttgart




La historia de la familia Wagner con Fuerteventura comenzó en 1989, cuando Doris –que se encargaba de preparar el viaje de esas vacaciones, "siempre me encargo yo", puntualiza entre reclamando precisión y lanzando un reproche tierno a Jüergen- dudaba entre Gran Canaria y otra isla más desconocida llamada Fuerteventura.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Wednesday 29 October 2014 - 12:13:11 in Fuerteventura & Canarias by Redactor
Pág./s  1 2 3 ...... 152 153 154